VII Caminata Solidaria de Málaga


malaga

Otro evento deportivo que al mismo tiempo reviste interés social y solidario, la Caminata Solidaria Lucha contra el Cáncer en Málaga. Organizada por la Consejalía de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo,  la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer  la Asociación de Voluntarios del Hospital Materno Infantil – Sector de oncología (AVOI), se celebrará esta  VII Caminata Solidaria de Málaga, evento parte de la X Semana de la Participación y el Voluntariado.

Siendo una actividad de solidaridad, los  beneficios recaudados se destinarán a la lucha contra el cáncer que realizan los organismos  AVOI y FMAEC. Ya se pueden adquirir los tickets que cuestan 1 euro y participar de esta VII Caminata Solidaria de Málaga,  que se pueden adquirir en la sección de Deportes de El Corte Inglés, Almeida Viajes, O2 Centro Wellness, Gross Dentistas y DKV Seguros Médicos.

La Caminata Solidaria de Málaga,  tendrá lugar el 19 de mayo, a partir de las 11:30 horas  en el Auditorio Eduardo Ocón, transcurriendo por el siguiente recorrido: paseo del Parque dirección hacia el Rectorado de la UMA, calle Juan Luis Peralte, plaza de La Aduana, calle Cister, calle Santa María, calle Molina Larios, calle Granada, calle Larios, acera de la plaza de La Marina, plaza de La Marina, paseo del Parque y Auditorio Eduardo Ocón

Según informaron los organizadores, la misma es de  carácter familiar y social, sin carácter competitivo. Sólo trata de ser una convocatoria ciudadana para luchar junto a las organizaciones de carácter solidario solidaridad, a través de una prueba deportiva. Y a la realización de la misma han colaborado, las empresas   El Corte Ingles, EMT (Empresa Malagueña de Transportes), Grupo Almeida Viajes, Centro Wellness O2, Coca-Cola, Gross Dentistas, Cállate la Boca, DKV Seguros Médicos, Fedeconsentino Diseño Creativo, Tesoros del Sur, Hacienda los Brocales, Copicentro, Tarde para Todos y Clear Chanel.

Imagen: Calle Císter

También te interesará:

Fiesta de la Virgen de los Remedios en Cartama Málaga

I Carrera contra el cáncer Ciudad de Málaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado