VI Triatlon de Promoción y el IV Open “Ciudad de Marbella” 2011


El próximo día 19 de junio de 2011 se celebrará el VI Triatlon de Promoción y el IV Open “Ciudad de Marbella” a partir de las 09:30 horas, estando dirigido para niños y adultos no federados

El Triatlon está dirigido para los más jóvenes pudiendo participar deportistas sin licencia federativa, siendo la única prueba de España que existe para no federados.

Las distancias de triatlón para el Open infantil serán de 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Los alevines tendrán 100 metros de natación, 4 kilómetros de bicicleta y 800 metros de carrera, los benjamines 100 metros de natación, 2 kilómetros de bici y 400 metros de carrera, mientras que los Prebenjamines nadaran 50 metros, un kilometro en bicicleta y carrera de 200 metros.

La salida y llegada estarán situadas en el Centro Comercial Plaza del Mar, la prueba de natación se realizará en la playa con circuitos adaptados, la prueba de ciclismo se realizará en la Avenida Ricardo Soriano y la carrera en el paseo marítimo.

El precio de inscripción es de 10 euros para la categoría Open, 3 euros para las demás categorías.

Te puede interesar:

Museo del automovil de malaga

Marina del puerto de malaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado