Vacaciones en la costa de sol


playa malagueta

Este año la Semana Santa se hace esperar y no será hasta el mes de Abril cuando podamos disfrutar de uno de los momentos más esperados de todo el año. Pero si no aguantas más y necesitas unas vacaciones inminentes te proponemos una visita a la costa del sol. Además una de las ventajas de no hacerlo en temporada alta es que podrás conseguir el viaje a un precio más económico.

La costa del sol abarca toda la costa litoral de la provincia de Málaga y podrás encontrar diferentes ofertas de hoteles. Es en la costa del sol donde se concentra en torno al 35% del turismo de Andalucía. Pero ¿por qué elegir la costa del sol? La costa del sol cuenta con una temperatura media de unos 19º y con más de 300 días de sol. Por lo que casi no tendrás que preocuparte por el mal tiempo, ya que lo más probable es que tengas unas vacaciones soleadas.

Además de tus visitas a la costa, no puedes irte de Málaga sin visitar algunos lugares imprescindibles.

  • Si vas a viajar con la familia te proponemos que visites el Bioparc Fuengirola, un parque zoológico con más de 130 especies diferentes y que cuenta con recreaciones de los hábitats de África, Asia y Madagascar.

  • Si prefieres el viaje para desconectar y disfrutar de la naturaleza, deberías optar por visitar “El Parque Natural Montes de Málaga”.

  • Finalmente, si optas por una visita más cultural son de vista obligada el Museo y la Basílica Santa María de la Victoria. La Basílica Santa María de la Victoria fue construida donde Fernando Católico situó su campamento para iniciar la conquista de Málaga. Tampoco puedes marcharte sin visitar las cuevas de Nerja, dichas cuevas fueron declaradas bien de interés cultural ya que tienen un gran valor arqueológico y biológico.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado