Unicaja hace posibles todos tus proyectos


870551

Sabemos que la crisis económica ha hecho mella en muchas personas, no sólo en Málaga sino en toda España y como nos preocupa queremos encontrar solución para que aquellas personas emprendedoras que deseen sacar adelante sus negocios puedan hacerlo, de la misma manera que puedan realizarse los proyectos personales de todos aquellos que han pasado años afectados por la recesión.

Es por ello que desde que Siente Málaga os queremos recomendar los nuevos productos financieros de Unicaja, un banco que apuesta por sus clientes y la reactivación económica tanto de empresas como para particulares.

Para empresa, así como emprendedores, Unicaja destaca por ofrecer todos aquellos productos que son necesarios para que los empresarios y también los emprendedores puedan hacer frente a todas esas necesidades o dificultades que pueden surgir cuando se trata de sacar adelante un negocio, ya sea porque acaba de arrancar o porque es necesaria una inversión o porque incluso queremos expandirnos y necesitamos algo de capital para poder realizar nuestras ventas y negocios tanto a nivel nacional como hacia el extranjero.

Además para las empresas Unicaja ofrece la Tarjeta e-Business, que es una tarjeta profesional con la que vamos a poder controlar todos los gastos incluyendo Seguros gratuitos de Asistencia en Viajes y Accidentes con cobertura de hasta 500.000€.

Si hablamos de particulares, Unicaja también tiene la solución para que puedas cumplir tus proyectos. Para ello nos ofrece por ejemplo, hipotecas a través de las cuáles acceder a una vivienda así como los que son préstamos personales con los que podremos hacer reformas en casa, o tal vez comprar un coche nuevo o pagar unos estudios.

Todos estos productos seguro os suenan aunque la principal novedad que aporta Unicaja a ellos es la significativa bajada en los tipos de interés y que es ahora una ventaja más para comenzar a construir y a realizar nuestros proyectos.

Post patrocinado


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado