Turismo en Benalmádena en la Costa del Sol


puerto02

Benalmádena se encuentra situada a 22 km de Málaga y en los últimos años se ha convertido en uno de los principales destinos de la Costa del Sol.  Como casi toda la provincia de Andalucía cuenta con temperaturas cálidas durante todo el año, lo que convierte en un destino apto casi para cualquier mes.

Pero ¿Por qué disfrutar de tus vacaciones en Benalmádena?

Para los amantes del ocio:

La oferta de ocio de Benalmádena es bastante amplia. Cuenta con un parque de atracciones inaugurado en 1973, un acuario donde poder disfrutar de infinidad de especies un delfinario y pingüinario (los únicos que podrás encontrar en toda Andalucía). Esta característica oferta de ocio hace que sea un destino my atractivo para los viajes en familia ya que los niños disfrutarán de lo lindo.

Para los amantes del sol y playa:

Pero además de la oferta de ocio no nos podemos olvidar de la amplia oferta de playas de Benalmádena. Si las prefieres amplias y con equipamientos públicos te recomendamos las playas orientales mientras que si prefieres playas aisladas y tranquilas lo ideal es que te dirijas a las playas más occidentales. Y si eres de los que prefieren practicar nudismo, tu playa es Benalnatura.

Para los amantes del deporte:

Benalmádena cuenta con uno de los puertos deportivos más conocidos de España, e trata del puerto deportivo “Puerto Marina”. En este puerto se encuentra el Club Naútico Marítimo con instalaciones comerciales y el acuario y es donde se celebra la Semana Naútica de la Costa del Sol que alberga la competición de vela con varias regatas.

Ya lo sabes Benalmádena es el lugar perfecto para las vacaciones tanto si te gusta el ocio, el sol y playa o el deporte.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado