Tapeo por el centro de Málaga


Seguramente a nuestras recomendaciones de tapeo por el centro de Málaga se puedan añadir muchas otras. Hacemos una pequeña valoración de alguno de los bares de tapeo más destacados de la zona centro, por la cantidad de comida, el precio, el servicio o la popularidad, resaltando unos pocos, pero que tú también puedes ayudarnos a aumentar la lista desde el espacio de comentarios.

Comenzando por Pepa y Pepe en la calle de la Calderería (entre la Plaza Uncibay y la calle de Larios), La Campana (C/ Echegaray), y bajando hacia la C/ Granada hay otros con distintas especialidades como pitas rellenas, un libanes, Gorki muy conocido por sus tostas y bocadillos, o el Yovi de un estilo muy similar.

Cerca de la Catedral nos encontraremos La Rebaná y llegando a la Calle Carretería está el Rucula, El Laboratorio, el Sacacorchos (C/ Álamos), el Citron e incluso un vegetariano llamado Cañadu (cerca del la casa de Picasso). Continuando con la Calle Granada está un sitio típico de vinos y tapas llamado El Pimpi.

Te puede interesar:

Mariposario de Benalmadena

Museo casa de Muñecas de Malaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado