Senda Retiro. Parque botánico y ornitológico


Senda el retiro es un parque botánico y ornitológico que atesora en su interior a cerca de más de 6.000 animales de unas 400 especies diferentes, contando con una de las mejores colecciones de aves del mundo como acuario tropical de agua dulce, representando a un manglar del Orinoco, zonas dedicadas de manera temática a reptiles y la recreación de selvas tropicales y subtropicales con la vegetación característica del entorno.

La colección botánica está compuesta por palmáceas, nenúfares, bambúes y una gran colección de eritrineas, árboles centenarios, entre otros.

En la parte de la Naturaleza podemos encontraros una zona transitable mimetizada con el entorno, conservación de aves en peligro de extinción, pequeños mamíferos o jirafas, mientras que en el conjunto botánico destaca la representación botánica de Europa, Oceanía, África o Sudamérica. En el aquarium de agua dulce tropical, destaca entre otros sus peces como  la falsa piraña o el pez gato. Para llegar tienen  que dirigirte a cinco minutos de Málaga capital por la Carretera Coín kilómetro 88 (Churriana)

Te puede interesar:

Crocodrile park

Lobo Park


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado