Selwo Marina. Zoologico de Málaga


Selwo Marina es un espacio en el que se puede observar la fauna de América del Sur con especies como Leones marinos, delfines, guacamayos, flamencos o pingüinos, dentro de una superficie de dos hectáreas dividido en distintas zonas como Antillas, La Hondonada, Isla de Hielo y Amazonía, con exhibiciones diarias, zona de juegos, cuentacuentos, actuaciones de payasos, piratas y sirenas, o juegos de realidad virtual. En verano existe la posibilidad de bañarse con los leones marinos.

Dentro de Isla de Hielo se encuentra el pingüinario, un frio pasaje poblado por la familia de pingüinos Rey. Selwo Marina ya ha inaugurado la temporada 2011 en Marina Delfinario con distintas actividades de interacción con los delfines, desarrollándose en una instalación especialmente adaptada, con una pasarela sumergida.

Horarios

Desde el 18 de febrero hasta el 11 de diciembre

10:00 y cierre varía dependiendo de la época del año

Precios

18 euros adultos

13 euros, niños de 3 a 7 años y jubilados

Gratis menores de 3 años

La venta de entradas se puede realizar directamente desde las taquillas o en su página oficial en internet.

Cómo llegar:

Autovía Costa del Sol, salida 222 Benalmádena

Te puede interesar:

Carnaval 2011

Semana Santa 2011


Un pensamiento en “Selwo Marina. Zoologico de Málaga

  1. MERIT

    CREO QUE SELWO MARINA ES FANTASTICO ADEMAS LOS DELFINES SON MONISIMOS Y LAS ACROBACIAS QUE HACEN SON INCREIBLES PERO APARTE DE ESO ME DEBEIS DAR ALGUN PREMIO POR SER LA PRIMERA NIÑA DE 10 AÑOS QUE HA ESCRIBIDO UN COMENTARIO POR SI ME QUEREIS DAR ALGO MI NUMERO DEL BLACK BERRY ES 634064101 ESPERO QUE ME DEIS ALGO A Y VIVO EN MALAGA

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado