Restaurantes romáticos en Málaga


El 14 de febrero, es El Día de los Enamorados (San Valentín), como ya todos sabemos y nuestra pareja también se encargará de recordarnos. Lo especial que tiene esa fecha tan destacada, además del típico regalo o pequeño detalle, es que podemos planear una cena romántica en algún local cercano dentro de nuestra ciudad, en donde nos pueden sorprender con una velada muy especial.

El abanico de posibilidades es bastante amplio, comenzando con la ubicación, los precios y los menús que nos ofrezca. Para comenzar con la búsqueda, podemos optar por la primera consulta por internet, con sitios especializados en este tipo de detalles, como en la página de la agencia de viajes atrápalo o en el buscador de restaurantes.

La guía del Ocio también puede ser un buen recurso para encontrar el sitio que más se acerque a nuestros gustos y a nuestra economía.

Nuestra recomendación, sería el restaurante Los Conejitos, situado en la A-357 dirección Campillos (30 kilómetros) en la salida para Alora-Pizarra, coordenadas GPS: (g.gº N 36.83081º – W 4.74223º. En este restaurante proponen una cena el sábado 12 de febrero a las 09:00 de la noche, con un menú especial y amenizando la velada con música de piano.

El menú tiene un precio de 40 euros por persona, que puedes ver en este enlace. Si no puedes asistir en el día marcado, también puedes hacerlo en los días 12, 13, y 14 de febrero, siendo recomendable reservar con antelación en los número de teléfono: 952 496 942, 686 685 700


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado