Playas de Málaga Playa de El Candado


playas de malaga

Playas de Málaga para el disfrute del verano, en uno de los destinos de ocio y recreo más importantes de Andalucía y España. Hoy te contamos sobre una de las bonitas playas de Málaga para el disfrute de tu verano. Y el verano cada día más cercano, te permitirá disfrutar del sol y el calor de la Costa del Sol.

Hay muchas playas en Málaga, una de éstas es la playa semiurbanaubicada en el litoral oriental de la ciudad de Málaga y que es  llamada, Playa de El Candado. Con características de arena oscura, tiene 200 mts de longitud y 30 mts de anchura media, además de la ventaja de encontrarse cercana a otra playa, la del Peñón del Cuervo.

Playa de El Candado en Málaga, por su cercanía a todo en la ciudad de Málaga ya que es una playa semiurbana, suele ser muy concurrida durante el verano, en que se disfruta de algunas activiaddes en su paseo marítimo y además es una playa en que el oleaje es suave. La misma cuenta con los sericios de seguridad, vigilancia, señalización, equipo de salvamento, y cercana a hospitales y policía.

La Playa de El Candado en Málaga, es de fácil acceso en coche, a pie, o bien en autobús, tiene parking, servicios de limpieza, aseos, papeleras. Además como todas las más populares playas de Málaga y España, servicio de limpieza de arena y playa, alquiler de hamacas, sombrillas, restauración y en la zona el Club Náutico El Candado.

Imagen: Bahía de Málaga

También te interesará:

Las mejores playas de Málaga

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado