Playas de Málaga las mejores de Marbella


marbella

Verano inolvidable en Marbella. Aunque toda Málaga merece un poco de tu tiempo para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida, si tienes que elegir un solo lugar, si es una corta escapada, si quieres vivir la Andalucía más bella de sol y mar, tienes que ir a Marbella. Con deliciosas temperaturas durante todo el año, el verano es fabuloso en Marbella, y tienes tanto que elegir en esos 27 kms que conforman la zona de la Costa del Sol que para que no te compliques te contamos sobre las mejores playas de Marbella Málaga.

Playas de Marbella, Playa de El Fuerte o Venus es una concurrida y bella playa donde el verano siempre es animado además que está cerca de todo en la zona hotelera de Marbella. Con  acceso para personas con movilidad reducida y algunos chiringuitos  entre el puerto deportivo y pesquero de Marbella.

Playa de la Fontanilla tan cerca que no te tomará más de unos minutos ir de ella hacia otros puntos de esta zona de Marbella, como es el  puerto deportivo de Marbella. De tipo urbano es una playa donde se practican algunos deportes acuáticos.

Playa de la Bajadilla en la zona cercana al puerto pesquero, de 700 m, es una playa de oleaje tranquilo y un lugar muy concurrido en verano, sobretodo porque es una playa familiar. 

Playa de Puerto Banús algunos la conocen como Playa Río Verde porque se encuentra a su lado, es una bonita playa cercana al Puerto Deportivo con acceso rápido a la zona de bares y restauración, espacio maravilloso para broncearte en su arena dorada.

Playa Los Monteros el lugar perfecto para los que aman los deportes, el windsurf es muy popular en esta playa semi urbana de Marbella. Es la playa de relax juvenil de la ciudad, porque a ella concurren adolescentes y jóvenes a pasar el día y en la noche suele en verano ser muy concurrida.

Playa de Cabopino se encuentra en el espacio denominado  Las Dunas de Artola. De suave arena y calmado oleaje es una   playa nudista. 

Imagen: Vista de Marbella

También te interesará:

Festival de cine de Málaga 2013

Cásares Málaga un pueblo colgante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado