Playa Puerto Banús de Marbella Málaga


puerto banus

Playas de Marbella Málaga, no son una sino varias opciones de turismo de ocio y verano que disfrutar en esta zona de Andalucía. Marbella destino internacional de primera clase en España ha sido considerado uno de los balnearios más importantes del mundo. Si visitas Málaga, tienes que ir a Marbella.

Ya en Marbella tan cercana a la ciudad de Málaga, podrás disfrutar sin tener que alejarte mucho de las playas, una de ellas es la Playa Puerto Banús en Marbella, misma que se encuentra junto al recinto náutico José Banús de Marbella, es una de las playas que ostenta una de las banderas azules, gracias a las condiciones óptimas del agua y la arena, es una playa ideal para todos y de gran belleza.

Esta playa Puerto Banús en Marbella,  tiene arena oscura, algunos servicios como duchas, vigilancia, hamacas, restauración. Suele conocerse también como Playa Río Verde por que la misma transcurre hasta los límites de dicha urbanización. La extensión de esta playa es de un km de largo por 50 m de ancho. 

Es una hermosa playa como hemos dicho, en que el oleaje es suave, lo que permite disfrutar con niños de una estancia para nadar, y tomar el sol. Cuando llega el verano suele ser también el lugar de muchas actividades recreativas. Un entorno de espectaculares paisajes nocturnos que no debes dejar de llevarte en el recuerdo cuando termines tus inolvidables vacaciones en Málaga.

Imagen: Vísta de Puerto Banús

También te interesará:

Málaga te espera este verano

Costa del Sol en Virtuoso


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado