Playa Malapesquera en Málaga


Playa Malapesquera en Benalmádena

benalmadena

En Málaga y su famosa Costa del Sol, abundan las hermosas playas, los paseos marítimos, los largos días de verano llenos de disfrute del mar y el ocio y claro también la oportunidad de ir a muchos lugares desde y hacia Málaga. Así que cuando escapes a la Costa del Sol este verano no te pierdas de visitar Benalmádena en donde encontrarás una hermosa playa urbana que disfrutar, la playa Malapesquera. Su nombre se deriva según la leyenda a que esta playa, era poco propicia para la pesca.

Visitar Benalmádena y Playa Malapesquera

malaga

Para acercarte a esta playa urbana de Málaga, solo tienes que visitar Benalmádena, el municipio está conectado con la Costa del Sol por la autovía del Mediterráneo y también puedes acercarte haciendo uso del tren cercanías. Benalmádena queda a 22 kms de la ciudad de Málaga, en la llamada Costa del Sol Occidental.

Además del atractivo del disfrute de la playa, Benalmádena es un importante destino turístico en Málaga porque cuenta con un parque de atracciones, dos acuarios, un casino, un teleférico y uno de los mayores puertos deportivos de Andalucía., de tal disfrute para chicos y grandes.

benalmadena3

Y desde esta localidad podrás impresionarte con una vista espectacular de la Costa del Sol, desde las alturas en el teleférico que te llevará al Monte Calamorro. Una ciudad maravillosa y en el corazón de la diversión veraniega en Andalucía.

Imágenes: Playa Malapesquera, Autopista A7 a Benalmádena y  Vista de la Costa del Sol desde Benalmádena.

También te interesará:

Playas de Málaga las mejores de Marbella


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado