Pasarela Larios Málaga Fashion Week


En otras ocasiones les hemos contado sobre la magnifica Calle Larios en Málaga, y hoy les contamos de un gran evento de moda que vestirá de gala, la hermosa ciudad andaluza de Málaga y cuyo nombre se relacionada con esa estupenda avenida de Larios, considerada una de las más caras del mundo.  Pues nada menos que la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, que tendrá lugar los días 14 y septiembre del 2012 en Málaga.

La actividad que atraerá a los grandes talentos de la moda española y a todos que se interesan por ella, en el marco de dos días de glamour y talento, la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, está organizada por el Ayuntamiento y la agencia Nueva Moda Producciones y este 2012 celebra ya su II Edición. La hermosa calle malagueña recibirá a nada menos que 9 talentos de Málaga que presentarán sus fabulosas creaciones de alta costura.

La cita es la noche del viernes 14 de septiembre, en que los grandes creativos presentarán sus hermosos diseños mientras que el día siguiente, 15 de septiembre, se conocerán las  últimas tendencias y novedades de la moda presentada por importantes empresas del sector.   Este evento de moda y creatividad se sitúa a la altura de los grandes eventos de la misma naturaleza, en otros destinos del mundo.

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week contará con una  alfombra roja de 300 metros de largo para que en ella se muestren los originales diseños de grandes talentos como Montesco, Javier Alcántara, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar, Jesús Segado, Antonia Galiano y Susana Hidalgo. Anota en la agenda que septiembre es tu cita en Málaga para ver lo más hermoso en la calle más bella de Andalucía.

También te interesará:

 Feria de Málaga 2012

Festival Starlite 2012 en Málaga

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado