Parque de atracciones: Tivoli World en Benalmádena (Málaga)


Tivoli World es el Parque de atracciones y espectáculos de la Costa del Sol, ubicado en Arroyo de la Miel-Benalmádena (Málaga), ofreciendo en sus instalaciones más de 30 atracciones para todos los públicos, y en este año en concreto con algunas novedades como: Poseidón, nueva atracción de barcas de choque infantil, el Trenecito de Tivoli, para recorrer el parque sin cansarse, y Pony Express, un paseo por pony para los más pequeños en el poblado del Oeste.

En temporada alta se puede disfrutar de un amplio y variado programa de espectáculos en las distintas Plazas del Parque, como el Salvaje Oeste en la Plaza del Oeste, una autentica reproducción del oeste americano, o el folklore andaluz en la Plaza de Andalucía y los espectáculos para los más pequeños en las Plazas de la Jungla, Tivolilandia y el Barco Misteriosos.

Los horarios del Parque varían dependiendo de la época del año, comenzando por el próximo día 2 de abril que permanecerá abierto de manera gratuita para celebrara la jornada de pue3rtas abiertas, debido a la festividad de los bomberos.

Los precios comienzan desde los 7 euros, existiendo distintas ofertas como la tarjeta combi y otras más. Dirección: Avenida Tivoli s/n, Benalmádena, Costa del Sol, teléfono 952 57 70 16.

Te puede interesar:

Parque acuatico de Mijas

Parque acuactico Aqualand Torremolinos

Selwo Marina


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado