Nerja el destino ideal si te gusta la naturaleza


nerja

Nerja se encuentra en la comarca de Axarquía. Su enclave a los píes de la Sierra de Almijara propicia la formación de acantilados y calas vírgenes y convierten a Nerja en el destino ideal para los amantes de la naturaleza. No lo pienses más, es hora de buscar hoteles en Nerja y poder disfrutar de unas vacaciones en plena sintonía con la naturaleza.

Si eres de los que le gusta practicar el senderismo en las vacaciones te proponemos dos rutas indispensables en tu visita a Nerja.

Río Chillar: Se trata de una ruta a través del rio, por lo que debes llevar unas zapatillas apropiadas, teniendo en cuenta que puede ser que no acaben demasiado bien una vez acabes la ruta. La máxima profundidad que alcanza el agua es de unos 50 cm, una ruta ideal para disfrutarla con los niños. Si quieres evitar masificaciones mejor realizarla durante la semana.

Los Cahorros: Es otra espectacular ruta de senderismo que transcurre por el Rio Chillar de Nerja. Los “Cahorros” es el atractivo principal de la ruta, son unos desfiladeros muy estrechos de roca. La duración aproximada de la ruta es de en torno a 8 horas, pero hay que decir que depende de las paradas que se hagan durante la misma. Durante el camino encontrarás pequeñas pozas en las que refrescarte.

Dejando a un lado las ruta de senderismo, pero no la naturaleza. Te proponemos una visita indispensable, el Balcón de Europa. De este lugar podríamos decir que es el sitio de mayor afluencia de Nerja. Zona de paso tanto de turistas como de los habitantes de Nerja. Desde el Balcón de Europa podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mediterráneo, observar sus acantilados y sus playas. Te recomendamos que te detengas en este lugar para disfrutar de la puesta de sol.

Es hora de desconectar de la ciudad, de la vida laboral y relajarte haciendo senderismo, disfrutando de la naturaleza y haciendo algunas compras en los mercadillos de la costa.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado