Nerja celebrará su I Noche en Blanco


noche en blanco nerja

Con la primavera se suceden los eventos en todo lugar, pero en la bonita Málaga donde el tiempo es más que propicio, se celebrará la I Nochye en Blanco Nerja Málaga, el próximo viernes 18 y en la que participarán varios recintos culturales de la ciudad malagueña con varias actividades, entre las que se destacana,   el Museo de Nerja, la sala de calle Cristo, el Centro Giner de los Ríos, la Sala Mercado, el paseo Balcón de Europa y la plaza de España.

Una de la entidades que se une a la fiesta de la  I Noche en blanco en Nerja Granada, es el Museo de Nerja, mismo que  celebrará una jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita, con diversos talleres y música en directo a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Nerja. A partir de las 20:30 horas en el   Centro Giner de los Ríos, a partir de las 20:30 horas, acogerá un concierto del grupo “Unsuspected”, así como proyecciones de cortos y fotográficas y un recital poético musical.

La sala municipal de calle Cristo convoca a los habitantes de Nerja y los muchos que visitarán para participar de la I Noche en Blanco en Nerja Málaga, a un Concurso de Pintura Rápida Villa de Nerja, que comenzará a la nueve de la mañana, esa misma tarde se  expondrán las obras presentadas a concurso y a las ocho se anunciarán los ganadores.

El Balcón de Europa ha organizado muchas actividades dentro de la celebración de la I Noche en blanco de Nerja, que comenzarán a partir de las seis y media de la tarde con diversas actuaciones, entre ellas la de la Compañía Residente de Danza Fernando Hurtado. La noche será animada en la Plaza de España las actividades comenzarán a las nueve de la noche con una nueva edición del concurso “Empúlpate”. y muchas cosas más, así que ya sabes este fin de semana acércate a Nerja.

También te interesará:

Festival de Málaga de Cine Español 2012

Feria de abril en Cartama Málaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado