Museo Thyssen-Bornemisza


Si hablamos del Museo Thyssen-Bornemisza directamente nos referimos al Museo Thysen que está ubicado en pleno centro de Madrid, muy cerca a la Plaza de Neptuno, El Hotel Palace e incluso a el Congreso de los Diputados. La dirección es Palacio de Villahermosa, Paseo del Prado número 8. El horario es de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas y gratuito para niños menores de 12 años o desempleados.

En 1988 se creó la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, una nueva fórmula pionera de gestión privada de fondos públicos, llegando la apertura del museo en octubre de 1992.

Si hablamos del Museo Thyssen en Málaga entonces nos referimos al Museo Carmen Thyssen Málaga, que está situado en la calle Compañía número 10 (29008 Málaga), con horario de visitas de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, con un precio de entrada de seis euros, y algunos descuentos para mayores de 65 años, entre otros. Entre sus fondos expositivos se encuentran colecciones de la familia y otras que se realizan de manera temporal.

Te puede interesar:

Buses turísticos Málaga

teatro Romano de Málaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado