Museo Casa de Muñecas de Málaga


El Museo Casa de Muñecas de Málaga está ubicado en un edificio barroco del siglo XVIII que ha sido restaurado recientemente y en donde se exhibe una colección privada de muñecas y miniaturas, como cincuenta modelos únicos en el mundo, tratándose en muchos de los casos de casas españolas del siglo XIX.

Las distintas salas y patios de la casa de exposición tienen sus zonas bien diferenciadas, como la planta baja para recepción, oficinas y taller de restauración, en donde comienza el recorrido comenzando con una mansión del año 1896 hasta una colección de casas andaluzas de Granada, Córdoba o Jaén, además de casas tradicionales de Valencia, Asturias y Palma de Mallorca, entre otras.

Desde este mismo enlace puedes entrar en la página oficial de la casa museo en donde puedes obtener más información e incluso comprar online distintos objetos que ponen a la venta.

La dirección: calle Álamos número 32 (29012, Málaga), horarios de martes a domingo de 11:00 a 13:00. El precio de las entradas es de 5 euros para adultos, 3 euros para niños y de 4 euros para grupos de más de 10 personas.

Te puede interesar:

casino de marbella

cines y multicines en malaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado