Mijas Málaga para avistar las aves


Avistamiento de aves en Mijas Málaga

mijas

Para los amantes de las aves, que disfrutan de avistar el paso de las mismas. Mijas en Málaga se convierte en un destino para la ocasión, ahora que cuenta con un puesto de avistamiento, el primero en la zona de la Costa del Sol. Una estupenda manera de disfrutar de las aves, porque en esta zona existen varias  especies protegidas como el chorlitejo patinegro. Dicho avistamiento se encuentra en el  entorno del Faro de Calaburras.

Mijas Málaga

Es un municipio  en la Costa del Sol, a 30 km al suroeste de la capital provincial, en la comarca de la Costa del Sol Occidental, como toda la Costa del Sol, disfruta de un estupendo clima veraniego y es un destino frecuente durante la temporada. Su naturaleza permite disfrutar no solo del avistamiento de aves sino también de delfines y de deportes en sus áreas  naturales como el senderismo. Una vista la Mediterráneo desde un lugar enormemente privilegiado por la naturaleza.

Visitar Mijas Málaga

Mientras se visita Mijas se puede conocer su entorno histórico, su apariencia encantadora de pueblo netamente andaluz y su rica gastronomía se agrega al turismo de naturaleza que puedes disfrutar en la localidad. Muy bien comunicada y cercana a Málaga de la que dista apenas 38 kms.

Imagen; Vista de Mijas Málaga

También te interesará:

Puente Nuevo de Ronda


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado