Marina del Puerto de Málaga


La Marina del Puerto de Málaga denominado Puerto Deportivo o como más comúnmente se le conoce: Puerto Marina está ubicado en al costa de Benalmádena (Málaga), siendo uno de los puertos deportivos mas originales y quizás bonitos de España, además del más grande de toda la Costa del Sol.

Este enclave es uno de los complejos deportivos de ocio, residenciales más importantes del mundo, siendo la prueba de ello el galardón que le fue entregado en distintas ocasiones, al igual que la bandera Azul de la Unión Europea a las mejores instalaciones, como viene recibiendo ininterrumpidamente desde el año 1987.

Puerto Marina dispone de ocio, diversión, servicios, actividades, restaurantes, tiendas, contando con una intensa actividad turística alrededor del puerto deportivo que tiene una capacidad para 1.100 atraques de barcos de hasta 35 metros de eslora y 5 metros de calado.

En la misma zona todo tipo de comercios y actividades, desde la Capitanía Marítima, Club Náutico, hoteles, restaurantes, discotecas, tiendas, zona residencial de lujo, parque acuático-submarino Sea Life, escuelas de buceo, entre otros.

Te puede interesar:

Buses turisticos en Malaga

Restaurantes romanticos en Malaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado