Maratón Ciudad de Málaga 2011


La Maratón popular Ciudad de Málaga se celebrará el día 6 de diciembre de 2011, comenzando las fechas de inscripción desde el día 19 de septiembre hasta el 18 de noviembre, siendo una prueba deportiva con carácter solidario, que destinará un euro de cada participante para la lucha contra el cáncer infantil.

La Maratón Ciudad de Málaga está organizada por el Ayuntamiento de la localidad, Málaga Deportes y Eventos y con la colaboración de distintas organizaciones.

La cuota de inscripción es de 35 euros, mientras que las inscripciones fuera de plazo se realizaran entre los días 21 al 25 de noviembre y su cuota ascenderá a los 50 euros, realizándose en la página web de Málaga Deportes y Eventos, esperando una participación cercana a los 1.500 corredores,

El comienzo de la carrera será el día 6 de diciembre de 2011 a las 09:00 horas con salida y llegada en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, con un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Te puede interesar:

Codigos postales malaga

Ave Madrid Malaga


2 thoughts on “Maratón Ciudad de Málaga 2011

  1. miguel

    vaya tela 50 euros, a donde vamos a llegar, encima del sufrimiento que es hacer una maraton, encima gastarse 50 leuros. que pasa que le tenemos que pagar a los keniatas los premios. cada vez estan peor los organizadores ya no es que le cuesten dinero es que es un puto negocio. esperaremos a la maraton de sevilla que vale mucho menos y dan mejores premios.

  2. Francisco Cabrera

    ¡ENHORABUENA! LA ORGANIZACIÓN PERFECTA, ME HA ENCANTADO. LOS VOLUNTARIOS FENOMENAL. EL DÍA ESTUPENDO. CREO QUE SE CONVERTIRÁ EN UNO DE LOS MARATONES IMPORTANTES DEL QUE CUALQUIER ATLETA QUERRÁ TENER SU MEDALLA.
    ¡¡¡”CHAPEAU”!!!

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado