Málaga sus mejores destinos


playa rinconn de la victoria

Málaga España es uno de los destinos más atractivos en Andalucía. Hermosa región de espectacular belleza natural es también un destino de interés histórico y cultural de gran relevancia. Málaga es rica cocina andaluza de fama internacional, hermosas playas de relax y diversión, sencillamente visitar Málaga es eso y mucho más. Pero no pensarse que Málaga es solo su ciudad del mismo nombre, porque Málaga tiene también muchos municipios de gran interés turístico considerados de gran afluencia por sus estupendas opciones de diversión y relax.

Estos hermosos lugares a donde puedes acercarte cuando este verano te decidas a visitar Málaga son Manilva, Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas, Nerja, Rincón de la Victoria, Torremolinos y Torrox.  Hermosos lugares donde puedes vivir una de tus mejores vacaciones de verano en Málaga. Manilva es un destino precioso en la Costa del Sol, a 95 kms de la ciudad de Málaga y con una playa de bonitos atardeceres como lo es la Playa de Sabinilla.

A 22 kms al sureste de la ciudad de Málaga se encuentra nada menos que Benalmádema Málaga, con sus 20 kms de costa y sus 17 playas se convierte en una gran elección en la Costa del Sol. También en la Costa del Sol y a 83 kms de Málaga se encuentra Estepona Málaga, su puerto y su paseo marítimo son un deleite en verano y su casco histórico un obligado durante tu visita. A 27 kms de la ciudad de Málaga se encuentra la ciudad de Fuengirola Málaga, tierra de rica gastronomía, playas y gaviotas, no te prives de visitarla.

El recorrido por Málaga es tan variado y tan atractivo que si eliges esta región andaluza, no tienes  porque pensarte en otro lugar para el verano, porque sus ciudades y playas son la mejor opción. Nuestra siguiente parada, para esos municipios de gran atractivo turístico es Mijas Málaga, a 30 kms de Málaga, es el deleite total del mar, donde pescar o nadar en sus playas o sencillamente descansar arrullado por el Mediterráneo. Nerja Málaga, a 52 kms de Málaga es un entorno de playas que ha tenido gran fama internacional desde los años ’60.  Más playas en Rincón de la Victoria Málaga, apenas 12 kms de Málaga, y un paisaje espectacular.

Si piensas que es todo en Málaga, pues comprenderás pronto que no hemos sido exagerados al decir que Málaga es uno de los paraísos del mundo. A 18 kms de Málaga Torremolinos Málaga un famoso destino de playa en Costa del Sol y a 51 kms Torrox Málaga, más sol, más diversión en la Costa del Sol ¿ qué esperas para venir a Málaga?

Imagen: Playa Rincón de la Victoria Málaga

También te interesará:

Málaga te espera este verano

Costa del Sol en Virtuoso


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado