Málaga promociona Elite Collection


nerja malaga

Sigue la promoción de la belleza turística de Málaga, y ahora el Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha presentado su recién creada marca de lujo  Elite Collection en Moscú, capital de Rusia, en un recorrido por Europa para promocionar uno de los destinos más apreciados en Andalucía como es Málaga que cada año recibe miles de visitas de Europa y el resto del mundo. Atraídos por su especial clima, su hermosa naturaleza y su rica gastronomía, su gente amigable, su historia, sus monumentos, todo eso y más que es Málaga.

Pero además se ha sumado a esa promoción otros paquetes de turismo y promoción en Costa del Sol como es el  Living Costa del Sol,  destinado a  generar nuevos residentes; y el de lujo que ya hemos mencionado,  Elite Collection, una experiencia turística de alto nivel en servicio y productos para un segmento de turistas de alto poder adquisitivo, que encontrarán en la Costa del Sol el lugar perfecto para una estancia en España.

Turismo Elite Collection, servirá para promocionar  hoteles de lujo, spas, centros médicos, alta restauración y eventos especiales a turistas de todo el mundo, servicios y productos premium  en la Costa del Sol como destino de alto nivel reforzando su imagen y prestigio para reducir la estacionalidad de la oferta. Con esta nueva marca se busca potenciar el turismo de Costa del Sol en un mercado como el ruso que cada día se siente más atraído por la belleza de Málaga, a donde podrán comprobar por si mismo se puede tener una vacación de lujo con todo aquello que se requiere para descansar y disfrutar.

Imagen:  Playa de Calahonda

También te interesará:

Málaga destino turístico preferido

Nerja celebra su I noche en blanco


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado