Málaga destino turístico preferido


Málaga siempre ha sido uno de esos lugares a donde todos quieren viajar, pasar unos días en la Costa del Sol, olvidar lo cotidiano para dejarse llevar por los paisajes excepcionales de un clima fabuloso en una tierra donde todo parece ser especial, tan bonita es como acogedores son los malagueños.  Es por ello que no sorprende que la provincia de Málaga se posicione como el  cuarto destino elegido con mayor frecuencia para la celebración de las reuniones MICE, encuentros, incentivos, congresos y exhibiciones, de alemanes en España.

La noticia ha trascendido desde Frankfurt en medio de un evento internacional de turismo, que sitúa a Málaga Costa del Sol como el destino preferido en el  12% del total de las reuniones celebradas por los germanos en España, junto con Valencia, que alcanza el mismo porcentaje. Por delante se sitúan Mallorca con un 32%, Madrid con el 36% y Barcelona, que aglutina el 75% del total.

Y Málaga no se duerme en sus laureles, de destino de gran belleza consentido de la naturaleza, ha agregado más comodidades para el turismo de negocios y ocio que permitirán seguir aumentando ese atractivo que resulta ya vacacionar o ir de congreso a Málaga, como son la nueva terminal T-3 del aeropuerto de Málaga, Museo Carmen Thyssen, primer hotel cinco estrellas en la capital, proyecto de ampliación del puerto, que se suma a su tradición de ciudad balneario de fama internacional, rica gastronomía, clima excepcional, paisajes y tradiciones, que Málaga es decididamente un paraíso.

Imagen: Litoral de Málaga

También te interesará:

Málaga y sus mejores destinos

Málaga te espera este verano


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado