Málaga celebra I Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga


carrera del cancer malaga

Málaga celebra I Carrera Mujeres contra el  cáncer Ciudad de Málaga, una primera edición de un evento de relevancia deportiva y social que se espera tenga una masiva participación tanto de las atletas como del público en general. Por cuanto este evento deportivo espera concientizar sobre el mal del cáncer que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

La I Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” se celebrará el domingo 5 de Mayo de 2013, a las 10:00 horas,  en el Paseo Marítimo Antonio Machado. Esta carrera ha sido  organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Igualdad y Área de Deporte, Málaga Deportes y Eventos S.A. y por el Centro Deportivo Inacua Málaga.

Aún estás a tiempo para inscribirte y hacer deporte por una causa noble, el cáncer de la mujer, acuerpar esta jornada de concientización que ha emprendido el Ayuntamiento de Málaga y claro sino eres muy de deporte, igual puedes participar, acercándote al recorrido del evento y apoyando de esta manera a quienes participan, a quienes organizan y a quienes sufren de esta cruel enfermedad. Toma nota que como hemos dicho aún hay tiempo. Para información sobre la misma, visitar la web del evento pinchando aquí.

También te interesará:

Turismo deportivo en Cueva del Gato Málaga

Cala de Mijas Málaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado