Los restaurantes con las mejores vistas para comer en Málaga


Sentir, y descubrir Málaga, tiene que ver también con la gastronomía y sobre todo con poder disfrutar de los placeres de la buena mesa pero además con las mejores vistas. Si estás pensando en viajar o “escapar” a Málaga este verano nada como disfrutar de restaurantes con vistas como estos que ahora os rescomendamos.

restaurante2

Restaurante el Higuerón

Restaurante el Higuerón

Un restaurante con una cocina exquisita que disfrutarás mucho más gracias a sus vistas y a su posición magistral a  los pies de la autovía del mediterráneo en Fuengirola. Un espacio rústico con un claro toque de modernidad, que combina a la perfección en la mezcla de sus platos andaluces y asturianos El precio medio de su carta está en torno a los 30-45 euros. (más info:www.elhigueron.com).

Restaurante Amador

Restaurante Amador

Ubicado en la zona residencial El Atabal, este restaurante está cercano al centro histórico de Málaga de modo que las vistas están garantizadas y son mejores si podemos degustar su exquisita cocina de autor. con productos de alta calidad. Os recomendamos los postres caseros (más info: http://www.villaguadalupe.com/).

Mr1 Restaurante

Mr1 Restaurante

El restaurante más recomendable cuando se trata de comer, y sobre todo cenar, con vistas en Málaga es este Mr1 que te dejará impresionado con sus vistas a la bahía. Su precio ronda los 40-50 euros (más info: http://www.restaurantemr1.com/).

Restaurante Albacara

Albacara

En la ciudad de Ronda (parada indiscutible si vamos a Málaga) tenemos el restaurante Albacara ( perteneciente al hotel Montelirio) ubicado en el puente conocido como el Tajo de Ronda y que cuenta con increíbles vistas  de la zona. Destaca además por su cocina mediterránea (más info: http://www.hotelmontelirio.com/restaurante/).

Restaurante Avanto

avanto

Situado a primera línea de playa será un lugar en el que recordaréis siempre el porqué Málaga es uno de nuestros destinos favoritos. Un restaurante que cuenta con un elegante y exquisito decorado que combina modernidad y encanto a partir de unas románticas vistas y una cocina de la mano del  Chef, Rafael García. (Más info: http://www.avantorestaurant.com/).

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado