Las mejores playas de Málaga


Las mejores playas de Málaga, ciertamente que la sola mención de su nombre evoca de Málaga, la belleza de sus playas, el sol intenso de un verano que no tiene pérdida alguna en cuanto a relax y disfrute, el Mediterráneo parece complacerse en sorprender la mirada extasiada de los que disfrutan de este entorno andaluz, en donde el sol, el mar, solo esperan por ti.  Y es que Málaga tiene tantas playas como entusiasmo tienes tú por disfrutarlas, y los días de la vacación siempre están llenos de animación en sus paseos marítimos, igual que te dejas llevar por el deleite del mar y la arena, puedes visitar los alrededores de sus playas, que Málaga es mucha gastronomía andaluza deliciosa, es mucha música en la noche veraniega, es simplemente ¡el verano que estás esperando!

Si te gusta bucear o intentas explorar un verano relax y con el disfrute del nudismo, aprovecha para visitar las playas nudistas de Málaga, como Playa Las Viborillas en Benalmádena distante de la ciudad de Málaga, 22 kilómetros, una playa de alta afluencia y arena oscura, oleaje moderado y paisaje espectacular o en Marbella esa ciudad maravillosa de la Costa del Sol, en donde disfrutar el nudismo en Playa Artola Cabo Pino, de arena dorada, fácil acceso y moderada afluencia. Pero en esa gran oferta de playas maravillosas en Málaga como suele suceder hay algunas que son aún más hermosas y ésas son las que ahora te contamos, las que se consideran las mejores playas de Málaga.

En Málaga, Peñón del Cuervo, La Araña, con acceso sólo en coche y alta afluencia. Con arena oscura y moderada afluencia Playa La Misericordia. Con un atractivo paseo marítimo que en la noche veraniega malagueña,  se convierte en punto de reunión de la animación, Playa La Malagueta con fácil acceso a pie o en coche, arena oscura, es un lugar accesible desde cualquier punto de Málaga. En Playa San Andrés encontrarás un paseo marítimo concurrido, arena oscura, acceso fácil a pie o en coche, y acceso para discapacitados.

Con fácil acceso a pie, y con acceso para discapacitados, arena oscura y afluencia alta Playa El Palo, pero no pienses que éstas son las únicas playas de Málaga, a donde quiera que vayas en esta bonita región andaluza encontrarás  la belleza natural, el mar, el sol y la arena, para olvidar los días rutinarios de siempre y sumergirte en tu mejor vacación, una vacación única en Málaga.

Imagen: Wikipedia

También te interesará:

Las mejores playas de Murcia

Las mejores playas de Cantabria

Las mejores playas de Cádiz


2 thoughts on “Las mejores playas de Málaga

  1. Pingback: Mejores playas de España - Destino España

  2. Carmen estebanez

    Hola;
    Este mismo verano estuve en Málaga y aunque no elegí el destino por sus playas, he de reconocer que me han impresionado. Es cierto que en la mayoría de ellas hay una gran afluencia, pero esto no impide disfrutar el paisaje que ofrecen.
    Además tambien quisiera recomendar la web http://www.come2sun.com/ para el alquiler del apartamento, sencillo, rápido y muy económico.
    Saludos.

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado