II Carrera de San Silvestre Palma Palmilla en Málaga


san silvestre malaga

Aunque ya saben que la Carrera de San Silvestre de Málaga dejó de celebrarse, debido a la crisis el año anterior. Los amantes del deporte y los que visitan Málaga el fin de año, no tendrán por qué perderse de una carrera de tradición y este año podrán presenciar la II Carrera de San Silvestre Palma Palmilla en Málaga, que tiene el agregado que disfrutas de ella y eres solidario.

La cita es el próximo 31 de diciembre a las 12:00 horas, en el Estadio de La Rosaleda, son solo 8km, y la carrera será mixta y habrá una única categoría. La II Carrera San Silvestre Palma Palmilla Málaga, busca recaudar fondos para la casa de la Buena Vida  y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad de Málaga. Ya sabes, aprovecha tu estancia de fin de año en Málaga y acércate a la Rosaleda para disfrutar de una fiesta deportiva con la que la ciudad solidaria y deportista le dice adiós al 2012.

El Estadio La Rosaleda es un estadio de fútbol  en la ciudad de Málaga, España, el mismo es la casa del club de Fútbol Málaga, es sede del trofeo Costa Sol y también lo es este diciembre de la fiesta deportiva de la II Carrera San Silvestre Palma Palmilla en Málaga.

También te interesará:

Santuario de la Virgen de la Victoria en Málaga

Festival Starlite 2012 en Málaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado