Fiesta de nochevieja en Benalmádena Málaga


benalmdena

Fiesta de nochevieja en Benalmádena Málaga, la alegría de  la llegada de un nuevo año llega a la costa de Benalmádena Málaga este fin de año, cuando el Ayuntamiento de la ciudad ha organizado una alegre fiesta para que todos los habitantes del lugar se reúnan y celebren juntos el fin de año.  Si estás por la zona o preparas un viaje de fin de año, pues anota en la agenda esta fiesta.

La fiesta de nochevieja en Benalmádena Málaga tendra lugar el sábado 31 de diciembre, a partir de las 23:30 horas, con Gran Baile en la Dársena de Levante-Parking de Puerto Marina. La animación correrá a cargo de la Orquesta Kalambre. Una alegre ocasión para decirle adiós al 2011 y darle la bienvenida al 2012 en las cercanías de Málaga a donde los amaneceres suelen ser de ensueño, prepara para avistar el 2012 desde el más bonito de los lugares de la costa andaluza.

Pero si estás en el pueblo, otra gran fiesta ha sido organizada además de la que ya hemos mencionado que es en la Costa, y está tendrá lugar el mismo día 31 de diciembre, a partir de las 23:30 horas, celebrando Gran Baile en la Plaza del Alguacil de Benalmádena Pueblo. La animación correrá a cargo de la Orquesta Mediterráneo Show.

Imagen: Wikipedia

También te interesará:

Cabalgata de Reyes Málaga 2012

Feria de Málaga 2011


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado