Festival Starlite 2012 en Málaga


festival starlite

Este verano cuando los días tórridos animen a buscar el mar y el sol, tu destino si te apasiona la música y si quieres divertirte como nunca, es Marbella  del 13 de julio al 14 de agosto para vivir la magia del Festival Starlite 2012 en Marbella Málaga. Nada menos que 14 conciertos que te permitirán disfrutar de los diferentes estilos de los más talentosos artistas de fama internacional, dentro de los más variados géneros de música. Y además de esto, la  Gala Starlite, líder en España de gala de caridad, organizada por Antonio Banderas.

Música en un Festival Starlite 2012 en Marbella Málaga, que desde su creación en 1983 por Alfonso de Hohenlohe, Julio Iglesias y Plácido Domingo, no deja de crecer en atractivo y calidad. Los paisajes deslumbrantes de una Marbella que siempre resulta maravillosa, con el fondo de un verano cálido donde a la par del disfrute de sus paisajes vivirás la música…es para no perderselo.

Además el disfrute de rica gastronomía en el Starlite Village, el recinto en el que todos los asistentes podrán  disfrutar de hasta 150 espectáculos y más de 100 horas de música por los mejores DJs. Si Marbella siempre es bella, por qué conformarse solo con imaginarla en el verano, lo mejor es preparar equipaje y aprovechar los días cálidos de un julio lleno de promesas de relax y diversión para vivir la fiesta de la música que es el Festival Starlite 2012 en Marbella Málaga…visita la web del evento, pinchando aquí,  con horarios, artistas y todo lo que quieres saber para organizar tu estancia en este rincón de sol y mar…que en julio lo será de la mejor música.

También te interesará:

Nerja celebrará su noche en blanco

Carnaval Málaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado