Festival de Málaga de Cine español del 21 al 28 de abril


festival de cine de malaga

Vuelve el 7o arte a la bonita ciudad malagueña, cuando este 21 al 28 de abril, las celebridades y los grandes filmes ocupen la atención de todos, en la edición 15 del famoso Festival de Málaga de Cine Español. Desde su primera edición en 1998 este Festival ha ido aumentando su importancia y se ha convertido en una cita internacional, demostrando que Málaga es además de hermosos paisajes de ocio, una ciudad de gran oferta e interés cultural.

El Festival de Málaga, oficialmente Festival de Málaga Cine Español (FMCE), es una cita anual para la comunidad cinematográfica, que proyecta los más importantes estrenos del cine español,  premiando los mejores trabajos cinematográficos a través de su galardón la Biznaga de Oro. Muy concurrido y con mucha participación tiene varias secciones dentro del Festival y sus actividades comienzan desde principios de abril. Aún estás a tiempo de concurrir a Málaga.

Para conocer las actividades, la hora en que se llevarán a cabo y los recintos que participan se debe visitar la web del Festival de Málaga de Cine Español, en donde ya hay un adelanto de lo que será la programación. Málaga es tan bonita en cualquier época del año y con la llegada del verano, un destino maravilloso del sol y mar…y en abril su fabuloso festival, así que no te prives de ello, y consulta toda la información del evento en la web, pinchando aquí. Y mientras disfrutas del Festival pues disfruta del buen tiempo en las playas de Málaga y consiente tu paladar con la famosa cocina malagueña.

También te interesará:

Feria de Abril en Cártama Málaga

Málaga sus mejores destinos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado