Festival de Cine de Málaga 2013


Con abril, nos llega la 16 edición del Festival de Málaga. Las fechas son entre el 20 y el 27 de abril. El mismo será inaugurado por Isabel Coixet y se espera la presentación de la nueva película de la  realizadora barcelonesa, dentro del internacional certamen que ya es ampliamente conocido. Hay toda una variedad de actividades que se llevan a cabo previo al Festival y que también se celebrarán en el marco del mismo.

Entre ellas un Taller de Creación Audiovisual con enfoque de Género, que será impartido por Juan Adolfo Escaño González. Profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Así como la entrega de Biznagas afirmando los derechos de la mujer en las que serán premiados  Oliva Acosta, Macarena Astorga, Raúl de la Fuente y Amaia Remírez. Biznaga Especial Yo Dona Afirmando los Derechos de la Mujer a Montxo Armendáriz y Michelle Jenner por No tengas Miedo.

Y en la más famosa de las calles malagueñas, la calle Larios, se cleebrará una exposición dedicada al 40 aniversario de BRB Internacional, una de las productoras de animación con más historia de nuestro país y que ha dado paso a la creación de personajes como David El Gnomo, D’Artacan o Willy Fog.

No faltará la música en el marco de las actividades ligadas al Festival de Cine de Málaga 2013, y en la Plaza de la Constitución se expondrán una serie de carteles representativos de las películas y proyectos que serán exhibidos en las distintas secciones del Festival, así como habrán conciertos con música de todo género y grandes figuras de la escena española e internacional. Para saber cuándo, cómo, en dónde, visita la web del Festival pinchando aquí.

También te interesará:

Festival Starlite 2012 en Málaga

Pasarela Larios Málaga Fashion Week

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado