Feria del Ganado Cártama Málaga 2013


feria en malaga

Fería del Ganado de Cártama Málaga 2013, tendrá lugar los días 24 y 25 de abril en esta localidad malagueña, donde la misma suele ser una de esas actividades de tradición muy concurridas.  La cita es en el recinto ubicado junto al colegio La Mata y la carretera entre Cártama y Alhaurín el Grande.  La ocasión reviste especial interés por cuanto también coincide con las fiestas de la Virgen de los Remedios.

Como Feria del Ganado de Cártama Málaga 2013, hemos dicho concurrida y conocida en la región la misma tiene toda una variedad de actividades relacionadas con el ganado, y claro se podrá disfrutar de las mismas con la máxima comodidad. En el recinto de esta feria se han destinado espacios para zonas de amarre, corrales y boxes además de la participación de  veterinarios,  servicio de desinsectación y servicio de suministro de paja. Venta de productos y algunos de restauración.

Se sabe que la Feria de Ganado de Cártama Málaga data del año 1590 cuando fue instituida por Felipe II en Real Cédula, como hemos mencionado la misma coincide con la celebración de la Virgen de los Remedios mientras que la Segunda Feria coincide con la celebración en honor a San Miguel.

Cártama Málaga, es una bonita localidad distante apenas 18 kms de Málaga, por lo que es de fácil acceso tanto en coche como en autobús. Así que si estás cerca de la localidad no te pierdas de una de esas actividades que por su tradición y concurrencia siempre nos agrada disfrutar.

También te interesará:

Turismo deportivo en Cueva del Gato Málaga

Cala de Mijas Málaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado