Feria de Málaga 2012


Málaga es una de las ciudades más famosas de Andalucía, destino turístico de primer orden, atrae cada año a miles de turistas de todo el mundo, porque si el verano se disfruta al máximo en un lugar, ése sin duda es Málaga. Y Málaga es tan bonita en verano como en invierno, siempre hay a dónde ir y qué hacer, así que con oportunidad para visitarla, ¡¡vente a Málaga!! Y el verano llegó a Málaga con sus días de sol y mar, y claro también su famosa Feria de Málaga 2012 la celebración más concurrida de la ciudad que se viste de alegría en el mes rutilante de agosto.

Y ahora que puedes disponer de unas estupendas vacaciones de verano en Málaga, aprovecha porque del 11 al 19 de agosto puedes además de deleitarte con las playas de Málaga, el relax y el ocio, para participar de todas las actividades programadas en el marco de su famosa Feria de Málaga 2012. Dentro de esas actividades habrá una interesante Feria de Artesanía, un Festival Intercultural de Música y Danza.

La encantadora Feria Mágica Medieval, la Zona Joven en la Explanada de Santo Domingo, para la gente joven, la Feria del Mar del Muelle Uno. Desde el inicio de la Feria de Málaga 2012 hasta que concluya toda una gran variedad de géneros musicales se harán presentes a través de varios interpretes que amenizarán los eventos. Habrá también mucho flamenco y copla. Consulta la programación en la web del Ayuntamiento de Málaga, pinchando aquí. Y no te pierdas la diversión y la alegría de esta famosa Feria en la Costa del Sol.

También te interesará:

Santuario de la Virgen de la Victoria en Málaga

Festival Starlite 2012 en Málaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado