Feria de Málaga 2011


La feria de Málaga 2011, comenzará el viernes 13 de agosto a las 23:00 horas en la Playa de la Malagueta y tras el pregón y los fuegos artificiales, se celebrará el macro concierto Málaga Sol Festival, en donde se espera una asistencia de público cercana a las 150.000 personas.

La Romería de la feria de Málaga será el día 14 de agosto con una ofrenda floral a la Patrona de Málaga desde el Ayuntamiento de la localidad hasta el Santuario de la Victoria.

La Feria del centro se celebrará en las calles y plazas del centro Histórico de Málaga desde el 14 al 21 de agosto de 2011 con un horario de 12:00 a 19:00 horas. Dentro de la amplia programación de la Feria, no pueden faltar las corridas de toros, comenzado el día 14 de agosto a las 19:00 horas con la faena de Manolo Sánchez, Cesar Jiménez y Oliva Soto, con toros de la ganadería de Rivera de Campocerrado, mientras que la siguiente cita taurina será el día 15 de agosto con una corrida de rejones con toros de Benítez de Cubero y los encargados de lidiar: Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Te puede interesar:

Buses turisticos malaga

Restaurantes romanticos en malaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado