Feria de Abril de Cártama Málaga


ermita de cartama malaga

La celebración de la Feria de Abril en honor de Nuestra Señora de los Remedios en Cártama Málaga, es una de las celebraciones de gran fervor religioso que se celebran en esta región malagueña y que con la llegada de abril revive una tradición religiosa que conlleva días de actividades religiosas, culturales y recreativas. Es la ocasión perfecta para visitar la ciudad de Cártama Málaga distante de la ciudad de Málaga, 17 Kms en el Valle del Guadalhorce.

La Feria de Abril en honor de Nuestra Señora de los Remedios, comienza el 22 de abril con la bajada de la imagen desde su Ermita hacia la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde se queda hasta el primer domingo cuando emprenderá el regreso a su santuario.De esta manera inician las celebraciones, una procesión con la imagen en su trono que recorre calles y avenidas del lugar, en el marco de la celebración también tiene lugar una feria de Ganado y es usual deleitarse con la cocina malagueña.

Este 2012, ya está todo listo para celebrar la Feria de Abril en Cártama Málaga, y para ello el Ayuntamiento de Cártama Málaga ha organizado eventos para chicos y grandes, que pueden consultarse en horarios y actividades, visitando la web del Ayuntamiento de Cártama Málaga, pinchando aquí. No te pierdas esta celebración tradicional y religiosa en Málaga.

Imagen: Ermita de Cártama

También te interesará:

Málaga sus mejores destinos

Málaga te espera este verano


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado