Exposición: Diego Rivera, Cubista. De la Academia a la Vanguardia. 1907 -1921.


El Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Unicaja han inaugurado en el Museo de Patrimonio Municipal de Málaga la exposición: Diego Rivera, Cubista. De la Academia a la Vanguardia. 1907 -1921.

Esta nueva exposición es inédita en Europa, y en ella se recoge por primera vez una selección de las obras más cubistas del pintor Mexicano Diego Rivera, que fue considerado como uno de los más importantes pintores americanos del siglo XX.

La exposición tendrá cerca de treinta obras que van desde el año 1907 hasta el 1921, procedentes de diez museos, instituciones y colecciones particulares de lugares como México, EEUU, Holanda, Noruega y Ucrania.

La exposición estará abierta al público desde el día 30 de junio de 2011 hasta el 28 de agosto con un horario de martes a domingo de 10:00 a 15: 00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Te puede interesar:

Castillo de Gibralfaro

Cursos de hosteleria y turismo en malaga


Un pensamiento en “Exposición: Diego Rivera, Cubista. De la Academia a la Vanguardia. 1907 -1921.

  1. Leticia Del Villar

    Como mexicana y orgullosa de mis raices, me da gusto saber que un artista de mi pais, sea onrado con esta exposición, si el cubismo fue una corriente tan maravillosa como para ser estudiada tan a detalle por este compatriota, y lograr traspasar fronteras y epocas bien vale la pena que las personas que tengan al alcance esta maravillosa muestra no se la pierdan a nombre del orgullo mexicano mil gracias.

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado