Exposición: Argentina en Málaga 2011


La Plaza de la Marina en Málaga acogerá la exposición Argentina en Málaga en donde se ofrecerán a los visitantes los atractivos de ese país, en materia de cultura, turismo, deporte, comercio, gastronomía, moda o bailes típicos. La exposición estará abierta el público hasta el próximo día 13 de marzo de 2011 con un horario ininterrumpido de 10:00 siendo la entrada gratuita.

Los expositores ofrecerán a los visitantes una amplia gama de productos argentinos como dulce de leche, alfajores o galletas, y distintas variedades de alimentación típica de la zona como vinos, cervezas, carnes, pastelería, salados, etc.

Dentro de la exposición habrá degustaciones gratuitas de algunos productos típicos de Argentina y expositores que presentaran importantes firmas de pieles y cueros argentinos, así como joyas y piedras. Todos los días de a las 13:00, 18:00 y 20:00 se celebraran actuaciones en vivo en las que se interpretaran danzas de distintos estilos y épocas.

El evento será un punto de encuentro para empresarios y comerciales y profesionales emprendedores de Argentina y España a través del apoyo de la Fundación Exportar, y asistirán las Asociaciones de Empresarios de Puerto Banús y distintos representantes políticos de la Junta de Andalucía y de Gibraltar.

Te puede interesar:

Carnaval 2011

Buses turisticos

Semana Santa 2011


Un pensamiento en “Exposición: Argentina en Málaga 2011

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado