Expo jubilados International Senior I, en el Palacio de Congresos de Torremolinos


El Palacio de Congresos de la localidad malagueña de Torremolinos será el punto de referencia y gran escaparate para los mayores de 50 años, en donde se darán cita más de 200empresas que ofrecerán sus servicios en la Exposición: Expo jubilados International Senior I, trabajando en distintos ámbitos como la salud, moda, belleza, etc, aglutinando todos los servicios dirigidos a ese perfil especifico.

La Feria abre sus puertas el día 23 hasta el 27 de febrero con un horario de 10:00 a 19:00 horas y de 10:00 a 15:00 para el domingo 27, esperando una afluencia de público algo superior a las 15.000 visitas.

Múltiples actividades se desarrollarán dentro del evento como el concurso Abuela de España, en el que participaran 19 señoras que representarán a cada una de las 19 Comunidades autónomas, el beso más largo (para mayores de 60), etc. En el segundo día la actividad más destacable, será el guateque en la carpa exterior, en donde tendrán música y fiesta.

Te puede interesar:

Semana Santa 2011

Buses turisticos

Carnaval 2011


Un pensamiento en “Expo jubilados International Senior I, en el Palacio de Congresos de Torremolinos

  1. hansz

    esta feria ha sido una tomadura de pelo a las empresas que expusieron!!!!! pesimo trabajo por parte de la organizacion!!! SBR Producciones han engañado a 200 expositores prometiendoles el oro y el moro y haciendo la peor de las ferias que jamas he visto.

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado