Estepona en Málaga Andalucía


puerto de estepona malaga

Visitar Málaga supone conocer una de las regiones de mayor belleza natural en Andalucía. Y Málaga tan bonita lo es tanto en su capital como en los pueblos de Málaga. Hoy te invitamos a visitar Estepona en Málaga. Estepona es un municipio situado en la zona suroccidental de la provincia,  en la comarca de la Costa del Sol Occidental.

Un paisaje de desbordante belleza en que podrás encontrar un destino de verano perfecto, porque Estepona Málaga, se extiende por 23 kms del litoral y además ofrece la perfecta combinación de un destino que lo mismo te lleva a la playa que al campo. Porque Estepona tiene un paisaje de montañas de la Sierra Bermeja y  en un valle de verdor total.

Estepona Málaga, es uno de los más conocidos destinos de verano de esta zona andaluza, con un clima especialmente delicioso y mediterráneo, sus playas son una promesa de olvidar los días de tedio para disfrutar de largas jornadas de deportes acuáticos, descanso y relax arrullado por el Mediterráneo y el sol en Andalucía.

Como hemos dicho un paisaje maravilloso, en donde lo mismo te maravillas de su abundante flora que su variada fauna, porque en Estepona hay una gran variedad de especies marinas y terrestres, avistando desde sus playas las gaviotas en el cielo malagueño que los delfines en la costa.

No te pierdas de visitar el  Paraje Natural Los Reales de Sierra Bermeja. Y claro, Estepona a 83 kms de Málaga y 630 Kms de Madrid, está cerca de muchos lugares, y puedes acercarte vía aérea, marítima y terrestre con trenes, autobuses y coches, para pasar eso te lo podemos prometer ¡el mejor verano en Málaga!

Imagen: Puerto de Estepona

También te interesará:

Festival de cine de Málaga 2013

Cásares Málaga un pueblo colgante

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado