Disfruta de Marbella en Verano


playas-marbella

Marbella es una ciudad de Málaga y ha sido durante años el lugar de verano de muchos famosos españoles. Aunque en los últimos años ha sido más conocida por otras noticias políticas y económicas hoy en día continúa siendo una ciudad muy turística.

Se puede reservar hoteles en portales online, aunque hay muchos. Destinia es uno de ellos, y puedes encontrar noticias de ellos y relacionadas con la empresa en esta página de noticias sobre Destinia

Algunos de los lugares más destacados de Marbella y que te recomendamos no olvides visitar son:

Puerto Banus. Es la parte más rica de Marbella. En este puerto deportivo se encuentran en atracados los yates de las personas más adineradas. Además junto a este puerto están las tiendas más caras como Louis Vuitton o Versace.  Y si te lo puedes permitir ¿por qué no darse un caprichito? También son muy conocidas las playas de la zona de puerto banus.

Casco Antiguo. No puedes irte de una ciudad sin visitar su casco antiguo. Visitando el casco antiguo puedes viajar a través de los años y conocer un poco más su cultura. Pasea por sus estrechas calles, observa sus casas, sus habitantes y sobre todo la decoración de sus patios que destacan sobre todo por la abundancia de geranios. Como en toda ciudad, no puedes marcharte sin visitar la iglesia principal que en este caso data del siglo XVI.

Museos. Dos de los más destacados son: el Museo del Bonsáis inaugurado en 1992 y el Museo del Grabado Español Contemporáneo que data también del año 1992.

Pero yo sin duda de lo que más disfruto cuando visito una ciudad es de la gastronomía. Así que si visitas Marbella no puedes marcharte sin probar algunos de sus platos más típicos como: El pescaíto frito, el gazpacho o el ajoblanco. Y de postre: las torrijas, los roscos de vino o los borrachuelos.

¿Cuál es tu parte favorita de Marbella? ¿Dónde te has alojado?


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado