Circo Quirós en el Recinto Ferial Cortijo de Torres


El Recinto Ferial Cortijo de Torres, acogerá durante la Semana Blanca 2011 el Circo Quirós hasta el próximo día 6 de marzo con un espectáculo que tendrá una duración estimada de dos horas con actuaciones circenses, payasos, malabaristas, acróbatas y trapecistas al que se unirán todo tipo de animales como caballos, osos, perros, ponis, serpientes, cocodrilos o toros americanos.

Luis y Manuel Quirós son los directores del Circo Quirós, que comenzó en el año 1993 fruto de la unión de artistas de reconocido prestigio internacional que actuaron en los mejores circos europeos y americanos.

El Circo Quirós viene de sucesivas generaciones desde el siglo XIX, y siguen manteniendo su carácter familiar. El espectáculo cuenta con figuras de primer nivel y en esta nueva temporada cuenta con el famoso payaso Fofito que ya se le conoce desde hace bastantes años, cuando formaba parte del conocido grupo de payasos de la tele

El Circo Quirós ha comenzado el día 25 de febr3ero de 2011 y las funciones se desarrollan en horarios laborables de 17:00 , 19:30, sábados y 12:00, 17:00 y 19:30 los domingos y festivos.

Te puede inetresar:

Carnaval 2011

Semana Santa 2011


Un pensamiento en “Circo Quirós en el Recinto Ferial Cortijo de Torres

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado