Carrera Popular San Silvestre Palma-Palmilla en Málaga


San Silvestre Málaga 2013

san silvestre malaga

La ciudad más bonita de Andalucía se viste de fiesta para decirle adiós al 2013, con entusiasmo, mucho deporte y muchas personas que participarán de la San Silvestre Malagueña como también de los que animarán a los deportistas a lo largo del recorrido, la cita es el martes, 31 de diciembre del 2013.

III San Silvestre Málaga Sana

Apenas la III edición de una carrera tradicional que en este tercer año en Málaga, ya ha logrado la concurrencia de una gran cantidad de deportistas que se han inscrito para buscar triunfar en la misma. Además de que es una oportunidad excelente de disfrutar de la tradicional fiesta deportiva, la última de cada año, en el paisaje arrebatador de un Málaga en otoño que es sencillamente fascinante, mientras se apoya a los deportistas que participan en este fiesta deportiva.

Recorrido de la San Silvestre Palma Palmilla

Salida en Camino de la Virreina 1, Campo Municipal de Fútbol La Virreina – 12.00 horas.Camino de la Virreina en dirección Avenida Jane Bowles hasta la glorieta. En la glorieta se gira a la derecha por la calle Joaquín Gaztambide y se sigue hasta el cruce con la calle Gounod. de la  calle Gounod hasta la glorieta, de la que se sale por la Avenida de Jane Bowles. Se sigue por la Avenida de Jane Bowles hasta el Camino de Virreina – a las 12.20 aproximadamente.Se rodea la glorieta y se vuelve por la Avenida de Jane Bowles hasta el cruce con calle Massenet. Se gira a la izquierda por la calle Massenet y se sigue por ella hasta el cruce con la calle Werther – aproximadamente a las 12.45

Se gira a la derecha por La calle Werther hasta el cruce con el Paseo María Ángeles Arroyo Castro. Se sigue por el Paseo María Ángeles Arroyo Castro hasta el cruce con la calle Joaquín Pizarro y Despistal. Se gira a la derecha y se sigue por la calle Joaquín Pizarro y Despistal hasta la primera glorieta. Se sale de la glorieta por la calle Doctor Muguerza Bernal hasta el final y se sigue por la calle de Eume hasta el cruce con la calle Ebro.

Se sigue por la calle Ebro hasta el final, por la calle Eresma hasta el cruce con la calle Guadalbullón. Se sigue por la calle Guadalbullón hasta el final y se gira a la derecha por la calle Deva. Se sigue por la calle Deva hasta el cruce con la calle Duero. – a las 13.10 aproximadamente.Se gira a la izquierda y se sigue por la calle Duero hasta el cruce con la calle Guadalén. Se recorre la calle Guadalén hasta el final. En el cruce se gira a la derecha por la calle Gabriel hasta el cruce con la calle Bidasoa.

Se gira a la izquierda y se sigue hasta el cruce con la la Avenida de la Palmilla. Se gira a la izquierda y se sigue por la Avenida de la Palmilla hasta la rotonda. Sin rodear la rotonda se pasa a la acera de enfrente y se sigue por la Avenida de la Palmilla en dirección hacía el Camino de la Virreina 1, Campo Municipal de Fútbol La Virreina.Fin del recorrido: Camino de la Virreina 1, Campo Municipal de Fútbol La Virreina.– 13.30 horas.

También te interesará:

Mijas Málaga para avistar las aves


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado