Carnaval de Marbella 2014


Carnaval 2014 en Marbella

carnaval 2014 de marbella

La bella ciudad de la Costa del Sol, recibe a visitantes que se unen con alegría a la celebración del Carnaval de Marbella, que cada año inundan plazas y calles de la ciudad con su música y sus coloridos disfraces. Este 2014, el carnaval tendrá lugar del 8 de febrero al 2 de marzo. Así que si planeas viajar a Marbella este febrero, no te pierdas de participar en uno de los más alegres carnavales de Andalucía.

Actividades del Carnaval de Marbella

Como cada año, la celebración del Carnaval de Marbella, trae alegría para chicos y grandes, como es la fiesta infantil de carnaval que reúne a todos los niños, en un carnaval inolvidable para ellos. El popular concurso de Chirigotas, el desfile del humor, el concurso de las agrupaciones carnavalescas, y la animada elección de Venus y Ninfas del Carnaval.

Participa del Carnaval de Marbella

No faltes a esta cita de alegría y color en la bonita ciudad de Marbella. En la provincia de Málaga en Andalucía, es uno de los destinos turísticos más importantes de verano en la llamada Costa del Sol.  Y aún en invierno es una ciudad acogedora en donde además de su carnaval, disfrutarás de su rica gastronomía, su entorno histórico y su gente. No te pierdas Marbella en su Carnaval este 2014 a apenas 58 kms de la ciudad de Málaga.

Más información sobre el evento, en la web del Ayuntamiento de la Ciudad de Marbella, pinchando aquí.

También te interesará:

Día de San Sebastián en Algarrobo Málaga

XXXI  Festival de teatro de Málaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado