Carnaval de Málaga 2013 Programación


Ha comenzado ya con algunas actividades previas, la celebración del Carnaval de Málaga 2013, mismo que no termina hasta que acabe la diversión, cuando llegue el entierro del Boquerón. Pensando en una escapada para disfrutar del carnaval, el mejor lugar sin duda alguna es la capital del sol, en donde disfrutarás de una de las tradiciones más importantes en España, en una de las ciudades más acogedoras y bellas de Andalucía.

Dentro de la programación del Carnaval de Málaga 2013, hay como hemos dicho mucho que disfrutar, el 12 y 13 de enero fueron las fiestas de los barrios que llenaron de alegría a toda la ciudad. Mientras que el próximo 18 de enero será la   Conferencia inaugural Centro de Arte Contemporáneo. Para seguir el 19 y 20 con las  Fiestas en los barrios Por toda la capital.

Los días del  20 al 25 de enero, se celebrarán los Preliminares del concurso de canto Teatro Alameda. El 26 y 27 de enero vuelven para alegria de propios y visitantes, las  Fiestas en los barrios por toda la capital. Para el período del 27 al 30 serán las Semifinales del concurso de canto Teatro Cervantes, mientras que el 31 de enero Gala infantil Teatro Cervantes.

Febrero llega, con más alegría todavía en el marco de la celebración del Carnaval de Málaga, porque el 1 de febrero Final del concurso de canto Teatro Cervantes, el 2 de febrero Gala del mayor Teatro Cervantes y también el mismo día 2 de febrero Gran gala de carnaval Plaza de la Constitución. El 3 de febrero Elección de príncipes y dioses infantiles Plaza de la Constitución y el  Gran desfile de carnaval por el Centro Histórico.

El día 7 de febrero será el día de la Elección de dama y caballero del mayor Plaza de la Constitución, mientras que el 8 de febrero Carrusel de coplas por el Centro Histórico, y el 9 de febrero Batalla de las flores, carrusel de coplas y elección del drag queen por el Centro Histórico, mientras que el final llega el 10 de febrero Gran boqueroná y entierro del boquerón en el Centro Histórico.

También te interesará:

Carnaval de Málaga 2013

Alcazaba de Málaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado