Carnaval de Málaga 2013 actividades gastronómicas enero


Cuando te decidas visitar Málaga este enero,  no pienses que es menos interesante o divertida de lo que suele ser en verano; porque Málaga es una de las ciudades más bonitas y acogedoras de Andalucía. Prueba de ello, es que enero llega con muchas actividades relacionadas con el Carnaval de Málaga, antes que llegue la gran fiesta carnavalesca, ya podrás disfrutar de muchas entretenidas actividades, en la capital  del sol.

Entre las activiedades previas al Carnaval de Málaga 2013, se encuentran, los días sábado 12 Victoria Callos victorianos en Hermandad del Rocío y Puerto de la Torre Migas carnavalescas en Cofradía de los Dolores. El domingo 13 Cortijo de Torres Berza carnavalesca en Peña Cortijo de Torres, Teatinos Berza carnavalesca en Peña Finca La Palma y Alhaurín el Grande.

Sábado 19 Capuchinos Fideos capuchineros en Hermandad Divina Pastora y El Tarajal Magro carnavalesco en Asociación vecinos. Domingo 20 El Torcal Cazuelá carnavalesca en Asociación de vecinos, Cruz Humilladero Coles carnavalescas en Hermandad Humildad y Paciencia y Arroyo de la Miel.

Sábado 26 Ciudad Jardín Picoteo carnavalesco en Junta de distrito y Palma-Palmilla Arroz carnavalesco en Junta de distrito Domingo 27 El Perchel Potaje perchelero en Asociación vecinos, San Andrés Paella carnavalesca en Asociación Miguel González y Vélez-Málaga. No te pierdas el sabor de Málaga en estos días previos a la gran cita de Carnaval 2013. Así que ve preparando el equipaje y no te quedes en casa, que muchos caminos llevan a Málaga y ella espera por ti.

También te interesará:

Festival Starlite 2012 en Málaga

Pasarela Larios Málaga Fashion Week


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado