carnaval de malaga

Carnaval 2014 de Málaga

Carnaval 2014 en Málaga

carnaval de malaga

Málaga aún en invierno es una cálida ciudad, por la acogedora actitud de sus habitantes. Y en Málaga donde siempre disfrutarás de la belleza de las ciudades a orillas del Mediterráneo también podrás desde el 22 de febrero hasta el 2 de marzo, de vivir la alegría de la fiesta que se convierte el esperado Carnaval de Málaga 2014. Olvida el rigor del invierno y disfruta de un cálido carnaval en Málaga.

Actividades del Carnaval de Málaga

Como parte de la celebración del Carnaval, los días están llenos de actividades para el disfrute de chicos y grandes. No faltan desfiles en las calles y avenidas de Málaga, en donde también se celebra la Gran Gala del Carnaval, boqueroná y entierro del boquerón y Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto. Ya sea que vives en Málaga o disfrutes de esta bella ciudad, te queda tiempo para organizarte y vivir su carnaval con su alegría y colorido.

Programación de algunos de los eventos

La celebración que dará inicio al  Carnaval 2014 será el 8 de febrero en el Teatro Ciudad de Marbella con la lectura del pregón, que correrá a cargo de Andrés Sánchez Pérez ‘El Ventolera’; la imposición del ‘Escudo de Oro del Carnaval’, otorgado a Francisco Javier Pino Sedeño; y la presentación tanto de la Venus y Ninfas como de las agrupaciones locales del Carnaval.

Además,  el Concurso Infantil de Chirigotas de Marbella  tendrá lugar el 19 de febrero  y de San Pedro Alcántara  el 20 de febrero; y el Concurso Infantil de Máscaras de Carnaval y el Concurso Infantil de Cartel Anunciador, cuya entrega de premios se realizará el 10 de febrero, a las 17.30 horas, en la avenida Miguel Cano de Marbella y en la Plaza de la Iglesia de San Pedro, lugares que albergarán la exposición de los trabajos presentados hasta la finalización del Carnaval. ¡no faltes!

También te interesará:

Carnaval de Marbella 2014

Este año, como novedad, habrá dos conciertos musicales que se han organizado al final de los Desfiles del Humor: en San Pedro Alcántara, el 22 de febrero, actuará ‘Rasel’ en la carpa del recinto ferial tras la entrega de premios; y en Marbella, el 2 de marzo, cantará ‘Soraya’ en el Palacio de Congresos, que será donde llegue la cabalgata tras realizar el nuevo recorrido que partirá desde el Parque Arroyo de la Represa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *