Carnaval 2014 de Málaga


Carnaval 2014 en Málaga

carnaval de malaga

Málaga aún en invierno es una cálida ciudad, por la acogedora actitud de sus habitantes. Y en Málaga donde siempre disfrutarás de la belleza de las ciudades a orillas del Mediterráneo también podrás desde el 22 de febrero hasta el 2 de marzo, de vivir la alegría de la fiesta que se convierte el esperado Carnaval de Málaga 2014. Olvida el rigor del invierno y disfruta de un cálido carnaval en Málaga.

Actividades del Carnaval de Málaga

Como parte de la celebración del Carnaval, los días están llenos de actividades para el disfrute de chicos y grandes. No faltan desfiles en las calles y avenidas de Málaga, en donde también se celebra la Gran Gala del Carnaval, boqueroná y entierro del boquerón y Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto. Ya sea que vives en Málaga o disfrutes de esta bella ciudad, te queda tiempo para organizarte y vivir su carnaval con su alegría y colorido.

Programación de algunos de los eventos

La celebración que dará inicio al  Carnaval 2014 será el 8 de febrero en el Teatro Ciudad de Marbella con la lectura del pregón, que correrá a cargo de Andrés Sánchez Pérez ‘El Ventolera’; la imposición del ‘Escudo de Oro del Carnaval’, otorgado a Francisco Javier Pino Sedeño; y la presentación tanto de la Venus y Ninfas como de las agrupaciones locales del Carnaval.

Además,  el Concurso Infantil de Chirigotas de Marbella  tendrá lugar el 19 de febrero  y de San Pedro Alcántara  el 20 de febrero; y el Concurso Infantil de Máscaras de Carnaval y el Concurso Infantil de Cartel Anunciador, cuya entrega de premios se realizará el 10 de febrero, a las 17.30 horas, en la avenida Miguel Cano de Marbella y en la Plaza de la Iglesia de San Pedro, lugares que albergarán la exposición de los trabajos presentados hasta la finalización del Carnaval. ¡no faltes!

También te interesará:

Carnaval de Marbella 2014

Este año, como novedad, habrá dos conciertos musicales que se han organizado al final de los Desfiles del Humor: en San Pedro Alcántara, el 22 de febrero, actuará ‘Rasel’ en la carpa del recinto ferial tras la entrega de premios; y en Marbella, el 2 de marzo, cantará ‘Soraya’ en el Palacio de Congresos, que será donde llegue la cabalgata tras realizar el nuevo recorrido que partirá desde el Parque Arroyo de la Represa.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado