Carnaval 2011. Málaga


El Carnaval de Málaga 2.011 ya tiene sus fechas oficiales programadas, que suelen coincidir como en anteriores ediciones. Este año será entre los días 26 de febrero de 2011 al 6 de marzo. Como resumen general, el día 26 de febrero será el pregón, la elección de Dioses y la Fiesta Mayor, el 5 de marzo Carnaval en la calle y batalla de flores, mientas que el día 6 de marzo será el domingo de piñata y el entierro del boquerón.

El personaje encargado en este año 2011, de dar el habitual pregón del Carnaval, será el periodista malagueño, Antonio de la Torre, en el acto que dará comienzo el día 26 de febrero en la plaza de la constitución, dando paso al comienzo de la fiesta de Don Carnal.

El Carnaval malagueño reúne a miles de personas durante todas sus ediciones y tienen un portal temático en internet, en que todos los carnavaleros y aficionados están informados durante todo el año, la página se llama carnavalmalaga.com, que cuenta con el apoyo de todas las agrupaciones y de la Fundación del Carnaval de Málaga


Un pensamiento en “Carnaval 2011. Málaga

  1. Pingback: Semana Santa 2011 Málaga | Siente Malaga

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado