Cabalgata de Reyes Málaga 2013


Málaga que es tan atractiva en todo sentido, en toda temporada, nos lo comprueba con el comienzo del año, cuando con su tradicional Cabalgata de Reyes Málaga despide las  fiestas navideñas. Este 2013, los Reyes Magos de Oriente llegarán al Puerto de Málaga la tarde del sábado 5 de enero para unirse a la Cabalgata de Reyes de 2013 y emprender el recorrido por la ciudad desde el Paseo del Parque al Ayuntamiento.

El  recorrido de la Cabalgata de Reyes Málaga 2013, pasará por la  Avenida de Cervantes, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Calle Granada, Calle Calderería, Calle Méndez Núñez, Calle Tejón y Rodríguez, Calle Carretería, Pasillo Santa Isabel, Plaza de Arriola, Calle Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Calle Molina Lario, Calle Cortina del Muelle, Avenida de Cervantes.

Una fiesta de música y alegría para chicos y grandes que podrán disfrutar de una celebración tradicional que despide así las fiestas navideñas y comienza el año nuevo en Málaga. No te pierdas cuando visites Málaga para celebrar el fin de año, participar de su Cabalgata de Reyes 2013.

También te interesará:

Festival Starlite 2012 en Málaga

Pasarela Larios Málaga Fashion Week


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado